Solicita tú Certificado Digital con nosotros y consíguelo hoy mismo

Actualizado: nov 26

Emitimos tú certificado digital prácticamente al momento. Ahórrate los papeleos y colas en Hacienda.

Certificados Digitales para persona física y empresas.


¿Qué es un Certificado digital?


El Certificado Digital es un documento digital, que es expedido por una Autoridad de Certificación, y permite que te puedas identificar ante terceros, firmar documentación o realizar todos los trámites telemáticos con la Administración de forma segura y con plenas garantías legales. Disponer de un Certificado Digital en tu empresa facilitará todos los trámites, e incluso podrás automatizar alguno de ellos con la Administración, como las notificaciones. Para tu plantilla supondrá un gran ahorro de tiempo, ya que evita los desplazamientos a los diferentes organismos, puedes realizar todas las gestiones cómodamente desde tu ordenador.


Somos Autoridad de Registro autorizada para emitir los Certificados Digitales oficiales más utilizados. Todo el proceso de emisión y Certificados cumplen con las directrices de la normativa eIDAS.

El proceso de emisión del Certificado Digital que utilizamos es el más seguro actualmente. Tu Certificado se emite directamente en la nube, en un sistema de alta seguridad.


Ventajas de hacerlo con nosotros:

  • Proceso más ágil: Consigue tu Certificado Digital en el momento.

  • Más seguro: El Certificado se emite directamente en la nube con más garantías y control.

  • Emitimos todo tipo de Certificados Digitales, para persona física y empresas.


Tipos de Certificados que emitimos:

Certificado Digital de Representante Legal – Administrador único o solidario Este Certificado lo pueden solicitar sociedades anónimas y limitadas, si el representante de la sociedad es administrador único o solidario, y así constan sus facultades de representación en el Registro Mercantil.

Certificado Digital de Autónomo Este Certificado de permitirá realizar todas las gestiones con la Administración para realizar tu actividad. Para obtener este Certificado deberás acreditar debidamente tu identidad.

Certificado Digital de Persona Física Esta certificación electrónica acredita asocia al usuario a unos datos de verificación de firma que permiten confirmar su identidad. Este Certificado Digital lo podrá obtener cualquier ciudadano español o extranjero en posesión de su DNI o NIE.


Personas Físicas: 20 euros (IVA incluido). Validez 1 año.


Autónomos: 30 euros + IVA / año.

Con servicio de seguimiento de notificaciones electrónicas.


Sociedades y entidades sin personalidad jurídica: 50 euros + IVA. Validez 1 año.


Sociedades y entidades sin personalidad jurídica: 80 euros + IVA / año.

Con servicio de seguimiento de notificaciones electrónicas.


Comunidades de Propietarios: 80 euros + IVA / año.

Con servicio de seguimiento de notificaciones electrónicas.




18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo